Vandal

Primeras imágenes del nuevo Little King's Story para PS Vita

Continúa la historia en portátil.
·

Marvelous Entertainment ha distribuido las primeras imágenes de New King's Story, la revisión de Little King's Story para PS Vita, que incluirá una nueva historia, controles aprovechando la pantalla táctil y funciones ad-hoc, que no han sido desveladas. Estará editado por Konami. Los creadores del original, Cing, cerraron tras las bajas ventas en Wii.

El juego se basa en Little King's Story, aunque se han realizado algunos cambios, tanto en los gráficos, que ahora tendrán unas proporciones algo más naturales, como en la historia, que ha sido reinventada para dar a Corobo y su reino una aventura más realista y tipo "anime". Incluirá algunos elementos de romance.

El juego no tiene fecha anunciada, pero se conocerán más detalles durante el Tokyo Game Show.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre New Little King’s Story

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para Wii se traslada ahora a la consola portátil de Sony para contarnos la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir