La cadena de tiendas GameStop retira en EE.UU. un código promocional de Deus Ex: Human Revolution

Se ordenó que se abrieran las cajas y los destruyeran.
La cadena de tiendas GameStop retira en EE.UU. un código promocional de Deus Ex: Human Revolution
·

GameStop es una de las cadenas de tiendas especializadas en videojuegos más grandes de EE.UU. y está preparando un servicio de juegos por stream para ese mercado. Esa es la razón por la que se ordenó a sus empleados abrir las cajas de la versión para PC de Deus Ex: Human Revolution y sacar un código promocional que se incluía en todas y cada una de ellas que servía para poder disfrutar del juego en OnLive, un servicio de videojuegos por stream que lleva meses funcionando en ese mercado.

"Sacamos y destruimos estos códigos"
GameStop alega que no habían sido informados de esa promoción por Square Enix, editora del juego, lo que ha motivado que los clientes de dichas tiendas se encuentren con esta desagradable sorpresa con la que esperan combatir la competencia de un servicio que ellos mismos todavía no han estrenado.

En un correo electrónico enviado a los empleados se les indicaba que debían realizar esta acción "inmediatamente" y sacar los códigos promocionales de todas las cajas del juego en su versión estándar para PC.

"Deseamos que este código no llegue a los clientes", se señala. Las quejas entre clientes estadounidenses se están haciendo oír en diversos medios especializados y comunidades de jugadores.

Todas estas informaciones han sido confirmadas por un representante de GameStop, quien ha dicho que "Square Enix incluyó el código de un competidor", algo que sucedió "sin nuestro conocimiento previo", admitiendo que "sacamos y destruimos estos códigos."

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir