Battlefield 3 no permitirá el uso de servidores locales en PC

Saldrá a la venta el 25 de octubre.
Battlefield 3 no permitirá el uso de servidores locales en PC
·

DICE ha confirmado que Battlefield 3 en PC no permitirá el uso de servidores locales.

"Las máquinas de los servidores de juego funcionarán gracias a numerosas compañías proveedoras profesionales de servidores", dijo Mikael Kalms de DICE en los foros de Electronic Arts. "No permitiremos que otras compañías hagan funcionar sus servidores de juego, o que otra gente haga lo mismo de forma local".

"Intentamos establecer un equilibrio donde los servidores de juego estén disponibles en todo el mundo, mientras mantenemos el número de proveedores de servidores a un nivel donde podamos ofrecer apoyo razonable para cada compañía de forma individual. Como preferimos trabajar con las compañías más grandes y estamos centrado en países donde la base de jugadores es mayor, no habrá servidores disponibles en todos los países del planeta".

Battlefield 3 saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir