Detallado el contenido de la edición Explorer de Uncharted 3: La traición de Drake

Ventajas para el multijugador, una figura y otros extras.
·

Sony ha detallado el contenido de la edición Explorer de Uncharted 3: La traición de Drake, que estará disponible en España el 3 de noviembre.

El contenido de esta Explorer Edition de Uncharted 3 viene en el interior de un maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

• Aspecto de Drake trajeado y modo de arma Pirata AK-47.
• Un nuevo movimiento de burla.
• Multiplicador de dinero en efectivo. Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.
• Pack de calcomanías de la edición especial. El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.

Contenido digital adicional:

• Modificador de llamada para AK-47. Función que permite equipar el AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.
• Velocidad de disparo para tu Para-9. Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
• Modificador de tamaño de cargador para G-MAL. Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.
• Respuesta de Rastrero. Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
• Respuesta de bomba área. Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
• Potenciador de regeneración. Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

El pack Explorer Edition se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego a un precio estimado de 149,99 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir