Vandal

Insomniac: 'Podemos ver la saga Resistance en otras manos'

El estudio no está pensando en hacer Resistance 4.
Insomniac: 'Podemos ver la saga Resistance en otras manos'
·
PS3 

Resistance 3 podría ser el último juego de la saga desarrollado por sus creadores originales, Insomniac Games.

Marcus Smith, director de Resistance 3, ha sugerido que el estudio podría dejar la saga en manos de otros estudios, mientras que ellos podrían tomar nuevas direcciones. Tras este juego de acción en primera persona y Ratchet & Clank: All4One, desarrollarán Overstrike para PlayStation 3 y Xbox 360, pero no parece que estén preparando Resistance 4.

"Puedo verlo -la saga en otras manos-. Nihilistic está haciendo un Resistance para Vita, que va a ser espectacular. Respetamos mucho a esos chicos como desarrolladores".

"Sony Bend hizo Resistance Retribution en PSP. Tenemos un montón de lugares diferentes en el universo para ir, así que vemos la saga en otro desarrollador. Estoy seguro que Sony querrá encontrar desarrolladores de alto calibre para ofrecer algo bueno. No creo que den la saga a alguien que la estropee".

Smith confirma que Insomniac no está planeando hacer Resistance 4.

Frank Simon, productor de SCEA, comentó que Sony está interesada en seguir trabajando con Insomniac en el futuro y que no cree que haya dudas sobre ello en el futuro.

PUBLICIDAD

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir