Hoy se lanza la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012

En septiembre llegará una segunda demostración.
Hoy se lanza la primera demo de Pro Evolution Soccer 2012
·

Konami lanzará hoy, miércoles 24 de agosto, la primera de las dos demos previstas para su juego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2012. La demo aparecerá para distribución digital en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La demo de hoy contiene una versión preliminar del juego, la misma que ha probado la prensa durante las últimas semanas. Los equipos disponibles serán: Mancherster United, AC Milan, FC Oporto, S.S.C Napoli, Santos FC y CA Peñarol. Se podrán disputar partidos de diez minutos y desarrollar sesiones de entrenamiento.

Konami insiste en que esta primera demo no es representativa de la calidad del producto final, y a mediados de septiembre llegará una segunda demo que contendrá la jugabilidad y elementos de control de la versión final del juego. Los equipos disponibles en esta segunda demo serán: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club América y el Internacional.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2012

Portada Pro Evolution Soccer 2012
Pro Evolution Soccer 2012 PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 PSP iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2012
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La saga de simulación de Konami vuelve un año más a PS3 con novedades destinadas a intentar reflejar con mayor realismo el deporte rey. Este año se mejora la inteligencia artificial, haciendo que los jugadores se desmarquen con mayor facilidad, y se incluye la posibilidad de controlar a un segundo jugador en las jugadas a balón parado, para hacer más peligrosos los córners y las faltas lejanas. Incluye varias ligas oficiales, entre ellas la española, la italiana y la holandesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir