Mortal Kombat Arcade Kollection se lanza el 31 de agosto

Incluye MK, MK II y Ultimate MK 3.
Mortal Kombat Arcade Kollection se lanza el 31 de agosto
·

Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat Arcade Kollection estará disponible para su descarga el próximo miércoles 31 de agosto.

El juego se lanza en PlayStation 3, Xbox360 y PC, e incluye la trilogía original con Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3. Mortal Kombat Arcade Kollection estará disponible por 7,99 euros en PlayStation Network y para PC, o por 800 puntos Microsoft.

Desarrollado por Other Ocean y Netherrealm, Mortal Kombat Arcade Kollection contará con modo de juego online, tablas de clasificación, logros y trofeos, así como la oportunidad de jugar a través de los modos arcade originales.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat Arcade Kollection

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de trofeos y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir