Nuevas imágenes de Sine Mora

El juego de acción de Grasshopper Manufacture.
·

Grasshopper Manufacture nos ofrece nuevas imágenes de Sine Mora, un juego de distribución digital de mano de los creadores de títulos como No More Heroes.

El juego se lanzará en Xbox Live Arcade y PlayStation Network combinando disparos con acción de desarrollo horizontal clásico al tiempo que tenemos que manipular el tiempo. Está desarrollándose en combinación con el estudio húngaro Digital Reality.

Se anuncio el año pasado y se espera que esté listo para ser lanzado a lo largo de 2011, previsiblemente durante el último trimestre.

Os recordamos que hace varias semanas os ofrecimos el primer tráiler del juego:

Imágenes:

Más sobre Sine Mora

Portada Sine Mora
Sine Mora XBLA Xbox 360 PS3 PSVITA PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/3/2012 · Género: Xbox Live Arcade / Shooter
Análisis Sine Mora XBLA
Todos los juegos de Sine Mora
SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir