From Dust eliminará su sistema de DRM

Que obliga a una estar conectado permanentemente a internet.
From Dust eliminará su sistema de DRM
·

El juego From Dust en su versión para PC va a cambiar su sistema de gestión de derechos digitales (DRM por sus siglas en inglés), que ha causado la ira entre la comunidad de aficionados al exigir una conexión continuada a internet, frente a las primeras comunicaciones de Ubisoft, editora del juego, al respecto.

"Reconocemos que uno de nuestros mensajes en los foros oficiales de From Dust en cuanto a la necesidad de autentificación en el juego no era claro. Nos disculpamos sinceramente por el malentendido", han dicho desde Ubisoft en un comunicado a través del propio foro.

"Nuestros equipos están trabajando en un parche que debería lanzarse en aproximadamente dos semanas y que eliminará la necesidad de cualquier autentificación en línea", por lo que se cambiará el sistema de DRM que ha causado tantas molestias entre los aficionados. Como con el sistema actual las partidas del jugador se salvan en los servidores de la compañía, se ofrecerá a los jugadores una herramienta para descargar sus datos y poder retomar su partida sin problemas una vez haya salido el parche.

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir