Y: The John Yesterday Files, el nuevo juego de Pendulo Studios

La nueva aventura gráfica del estudio madrileño.
·

Pendulo Studios ha anunciado su nuevo juego para PC. Se trata de Y: The John Yesterday Files, una nueva aventura gráfica, como ya nos tiene habituados este estudio.

Junto al anuncio han publicado un vídeo y una serie de imágenes, con las que nos podemos hacer una idea de la ambientación y el aspecto gráfico que tendrá el juego.

En Nueva York, la gente sin hogar está siendo quemada viva y presentan una misteriosa cicatriz en forma de Y en las manos, aunque al parecer no hay ningún tipo de relación entre las víctimas. El amnésico John Yesterday se encuentra en el centro de una conspiración internacional y el destino de la humanidad puede que sólo dependa de él.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre New York Crimes

Una aventura gráfica de PC de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir