The Baconing, el 31 de agosto también en ordenador

Con un descuento del 20% en Steam.
The Baconing, el 31 de agosto también en ordenador
·

Hothead Games ha confirmado que la versión para ordenador (se lanzará tanto en Windows como en Mac) de The Baconing estará disponible el próximo 31 de agosto.

Así pues, las tres versiones del juego -ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3- se lanzarán el mismo día. Eso sí, los usuarios de ordenador que decidan comprarlo por Steam, la tienda de distribución digital de Valve, podrán beneficiarse de un descuento del 20%. Esta promoción es válida para quienes reserven el juego y deja su precio en 10,39€.

Más sobre The Baconing

The Baconing para PS3 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir