Gargoyle's Quest llega esta semana a Nintendo 3DS

Gracias a la Consola Virtual de la eShop.
Gargoyle's Quest llega esta semana a Nintendo 3DS
·

Este jueves llegará a la distribución digital de Nintendo para Nintendo 3DS a través de la eShop el clásico de Game Boy Gargoyle's Quest, de Capcom.

Se trata de un juego de acción y plataformas con múltiples aspectos de rol que se lanzó en 1990, al que siguieron dos entregas más: Gargoyle's Quest II para NES (1992) y Demon's Crest para Super Nintendo en 1994.

Cuenta la historia de Firebrand, una gárgola destinada a salvar su mundo del malvado rey Breager. Llegará, por tanto, el jueves 25 de agosto y su precio será de 4 euros.

Más sobre Gargoyle's Quest

Portada Gargoyle's Quest
Gargoyle's Quest CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/8/2011 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Gargoyle's Quest
Gargoyle's Quest es un clásico de Game Boy que, en su momento, fue un título novedoso, aunque la saga no ha continuado hasta nuestros días. Encarnaremos a Firebrand, una gárgola que tendrá que salvar el mundo de los espectros de una invasión, combinando exploración de un mapeado con niveles que combinan acción y plataformas, teniendo que disparar fuego a los enemigos, y saltar de plataforma en plataforma, planeando, agarrándonos a las paredes y evitando peligro. A medida que avancemos iremos aumentando las habilidades de nuestra gárgola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir