Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

Forma ataques conjuntos para causar más dańo.
Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El último número de la revista Jump ha confirmado una nueva característica de Final Fantasy Type-0 para PSP, que se lanzará en octubre de este ańo en Japón.

Como ataque poderoso existen las invocaciones, aunque utilizar una sacrifica al personaje. Otra forma de hacer dańo pero sin un coste tan elevado es el ataque en grupo, haciendo que tres personajes se unan en su lucha contra un único enemigo. Esta técnica se puede utilizar muchas veces, aunque no sea tan fuerte como una invocación.

Por el momento Square Enix no ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Ańo 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir