E3 2021

Gabe Newell cree que hay que recompensar a Sony por permitir Steamworks en PSN

Dice que la gente verá el valor real de este movimiento próximamente.
Gabe Newell cree que hay que recompensar a Sony por permitir Steamworks en PSN
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

En una nueva entrevista a Gabe Newell, dirigente de Valve, ha dicho que Sony se merece una recompensa valiosa por permitir la integración de un servicio de una compañía externa en la red online de PlayStation 3, como Steamworks.

"Creo que Sony empezará a beneficiarse de lo que está haciendo", dijo Newell.

"Han hecho una cosa temible y creo que ahora nos toca a los desarrolladores asegurar que Sony y sus clientes sean recompensados".

"Con el lanzamiento del primero contenido descargable de Portal 2 la gente verá el verdadero valor de que Sony permita que Steamworks sea lanzado en su sistema", añadió. "Creo que nos veréis trabajando duro en incrementar el valor total de Portal 2", dijo.

"Creo que no solo nosotros, sino otros desarrolladores se beneficiarán del enfoque de Sony. Tanto nosotros como otros desarrolladores tenemos que enseñar que estamos creando valor para Sony para su red abierta. Tenemos que demostrarles que es un movimiento de negocios inteligente".

"Necesitamos recompensar a Sony por hacer esta decisión. Necesitamos demostrar que Sony tiene razón", concluyó.

De momento no se ha concretado en qué consistirá este valor añadido con el contenido descargable de Portal 2.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir