Vandal

Nintendo se disculpa por los errores con el pack de reserva de Xenoblade Chronicles

No se informó de que la oferta no se aplicaba a las reservas online.
·
WII 

Nintendo se ha disculpado por el error que ha ocurrido con las reservas del pack de Xenoblade Chronicles junto a un Classic Controller Pro rojo en Game y Gamestation en Reino Unido.

Habían prometido que junto al pack, los jugadores que lo reservaran recibirían tres posters exclusivos a tamaños A1, firmados digitalmente por el desarrollador del juego.

Por desgracia, aquellos que lo reservaron por pedido online se han encontrado con que no han recibido los pósters.

"Por favor, tened en cuenta que los tres pósters estaban sólo disponible en las reservas en tienda, lo cual no fue correctamente comunicado antes", ha aclarado Nintendo.

"Si previamente hicisteis una reserva online para tener los pósters junto a vuestra copia del pack de reserva, por favor poneos en contacto con Game o Gamestation usando los enlaces".

"Pedimos disculpas por este inconveniente".

Además, algunos jugadores que han sido capaces de conseguir el pack en la tienda, han informado de que algunos comercios están dando solo dos de los tres pósters prometidos.

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kandorf · 25/08/2011 00:37
Yo también lo quiero. Propongo acribillar a las tiendas preguntando por el juego, quizá así consigamos algo. Mañana llamo a todos los Game y GamesTop de mi zona.
¿Quién se apunta?
Después nos acusan de piratas...

Por cierto, a los que lo habéis encontrado, ¿a qué precio estaba? Seguro que un pasón... En zavvi y play.com están muy bien a 37 sin mando, estoy por pedirlo, pero me echa para atrás que ya que lo compro me gusta que la caja y el manual estén en español, llamadme quisquilloso si queréis...

Asshlay · 23/08/2011 14:22
Al final he pillado el juego, hoy a llegado al corte ingles de Sevilla al menos, reserve dos con mando y al menos otro par de ellos quedaron en venta ademas de algunos sin manod para quien le interese ^^

nirvanawar · 22/08/2011 18:24
si es lo que estaba declarado en el contrato compra-venta pues que cumplan con lo pactado, si no que no mientan, estan podridos en plata y se cagan en un poster, estos japoneses son unos tranfugas deberian ser demandados por faltar a su palabra y a la confianza de su publico

Pit86 · 22/08/2011 15:23
Pero que mas dara un poster??Vas a pagar 65euros por 3 posters d mierda??'o por un juego y un mando??La gente ya se queja hasta porque la caja venga abollada...
Porcierto,aqui en Bilbao,el juego estaba a la venta desde el martes en Eroski...yo me lo compre alli ese mismo dia...

shunhades · 22/08/2011 13:22
Carrefour de villalba, Madrid, había tres packs con mando y cuatro sin mandó.
Ya me e echo con el pack con mandó, que grande.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir