E3 2021

Nuevas imágenes de X-Men Destiny

Silicon Knights trabaja en este proyecto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Activision nos ofrece nuevas imágenes de X-Men: Destiny, un juego desarrollado por los canadienses Silicon Knights en torno al universo de la Patrulla X.

En esta ocasión, las fotos nos enseñan a algunos de los personajes del juego, como a los dos protagonistas, a Emma Frost o a Ice Man.

X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre.

Imágenes:

Más sobre X-Men: Destiny

Portada X-Men: Destiny
X-Men: Destiny Xbox 360 PS3 Wii
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Acción / Rol
Análisis X-Men: Destiny
Todos los juegos de X-Men
La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir