Un nuevo periférico en forma de sable láser para Kinect Star Wars

Contará con efectos de luz.
Un nuevo periférico en forma de sable láser para Kinect Star Wars
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020
41

Junto a Kinect Star Wars para Xbox 360, saldrá a la venta un nuevo periférico con forma de sable láser y que será compatible con Kinect para poderse usar dentro del juego.

De momento no se ha podido ver ninguna imagen del periférico, aunque en las divisiones alemanas de Amazon y Promediamax ya se puede reservar por 16 euros. El sable también incluirá efectos de luz.

A pesar de que el videojuego aún no tiene fecha de salida, estas mismas tiendas lo han fechado para el 17 de noviembre en Europa.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir