E3 2021

Sony está convencida de atraer jugadores de móviles y tabletas a PS Vita

Creen que hay un mercado que quiere juegos más profundos en portátil.
Sony está convencida de atraer jugadores de móviles y tabletas a PS Vita
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

John Koller, director de márketing de hardware de SCEA, ha declarado en una entrevista que Sony está convencida de atraer a muchos jugadores de sistemas móviles y tabletas a la nueva portátil, PS Vita.

"Cuando ves el tipo de consumidor que juega en un móvil actualmente, es alguien que disfruta 'matando el tiempo' con juegos pequeños, que no ha probado experiencias más ricas, profundas o grandes que ofrecen las auténticas plataformas portátiles de juegos".

"A medida que trabajábamos en PlayStation Vita, puedo decirte que empezamos a mirar a esos productos y las posibilidades de mercado hace años, y vimos que hay mucha gente que quiere juegos profundos, tipo consola -en portátil-."

"Teníamos PSP, pero ahora lo llevamos a un nuevo nivel con PS Vita y toda las nuevas formas de jugar. Esa es la idea, especialmente para Vita, se diferencia de lo que hay en móviles o tabletas, y sinceramente, también de lo que tendrán en esas plataformas en los próximos tres o cinco años".

Koller concluye afirmando que "verás que con PS Vita un montón de gente expandirá su concepto de juego portátil, y a muchos jugadores de móviles y tabletas saltar a Vita. Estamos convencidos de ello".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir