Nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD

Está incluido en Tekken: Blood Vengeance.
·
41

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken Tag Tournament HD, adaptación del Tekken Tag de PlayStation 2 a la alta definición de PlayStation 3. Estará incluido en la película de animación por ordenador, Tekken: Blood Vengeance. Se espera que también se distribuya en PlayStation Store de manera independiente, aunque no ha sido anunciado.

Tekken Tag Tournament fue el primer Tekken para PlayStation 2, y el único hasta el momento con opción de combates por equipos. La versión HD incluida en el Blu Ray parte del juego en PS2, que mejoró enormemente los gráficos respecto a su recreativa original, e incluía el minijuego de bolos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tekken Hybrid

Tekken Hybrid es un curioso producto que está a medio camino entre película, demo y videojuego. Por una parte, incluye la película Tekken: Blood Vengeance tanto en formato 2D como en 3D, y por otra incluye una demo de Tekken Tag Tournament 2 con los personajes de la película, y una revisión en alta definición del Tekken Tag Tournament original, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 2. Un producto que encantará a los fans de la saga Tekken.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir