Rob Huebner: 'Trabajar en PS Vita no es un gran cambio con respecto a PS3'

Defiende la potencia de la portátil.
Rob Huebner: 'Trabajar en PS Vita no es un gran cambio con respecto a PS3'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Rob Huebner, de Nihilistic (están preparando Resistance: Burning Skies), ha defendido que pasar de la consola PlayStation 3 a la portátil PlayStation Vita no supone un gran cambio gracias a la potencia de la portátil, que se retrató hace días en sus especificaciones técnicas.

"Somos una compañía de PlayStation 3. Es nuestro motor, es nuestra tecnología", ha dicho Huebner. "Buscamos a desarrolladores de PlayStation 3 para que expriman el poder de Vita, y creo que esa es la manera de actuar porque tiene mucho poder", añade.

"Para nosotros trabajar en PlayStation Vita no es un gran cambio con respecto a PlayStation 3", concluye Heubner.

Más sobre Resistance: Burning Skies

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir