Descontento entre los usuarios de PC por From Dust

El DRM de Ubisoft sigue generando polémica.
Descontento entre los usuarios de PC por From Dust
·

Ubisoft ha vuelto a desatar la ira de los aficionados a los videojuegos que tienen en el PC su plataforma de referencia con el DRM de From Dust. La reacción de los usuarios en los foros de la compañía se ha hecho notar.

La principal queja es el DRM, el sistema de gestión de derechos digitales. Ubisoft dijo, a través del foro del juego, que utilizaría un sistema que haría que el registro en línea fuera necesario una única vez. Sin embargo, el juego exige finalmente una conexión en cada sesión de juego.

Ubisoft, desde entonces, ha retirado el mensaje del foro en el que se informaba sobre los planes originales para el DRM y ha publicado otro distinto. La compañía tiene ya una extensa tradición de defensa de DRM que los usuarios consideran, en el mejor de los casos, como abusivo pero también ha reculado en varias ocasiones, siendo la más reciente con Driver: San Francisco. Pese a las incomodidades, molestias y protestas que genera, Ubisoft señaló en el pasado que va a mantener sistemas como este.

No es la única queja de los aficionados: fallos, cuelgues, ausencia de opciones de personalización gráfica, y toda una extensa serie de problemas técnicos se pueden encontrar también entre las quejas de los usuarios en los foros de la compañía.

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: Simulación / PS Network
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir