Vandal

Megadeth crea una canción para NeverDead

Será también parte de su próximo disco.
Megadeth crea una canción para NeverDead
·
41

Konami ha anunciado que su juego de acción NeverDead contará con la colaboración musical del grupo Megadeth, una de las leyendas del trash metal.

Konami y Megadeth producen una canción específica para el juego, que se llamará también Never dead y que se usará en el videojuego. Además, esta canción será parte del próximo álbum de la formación musical.

"Quería que la canción empezara muy suave y que luego se volviera muy agresiva al final", ha explicado Dave Mustaine, del grupo. "Pero tenía que asegurarme de que tampoco distrajera del videojuego y creo que lo he logrado", adelante. "Hay grandes solos de guitarra y espero que os gusten."

NeverDead es el juego que nos cuenta cómo el mundo está amenazado por una plaga demoníaca y nos pone en el papel de Bryce, que fue maldito con la vida eterna. Ahora que los demonios regresan, él tendrá que hacerles frente.

PUBLICIDAD

Más sobre NeverDead

Portada NeverDead
NeverDead PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 2/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis NeverDead
NeverDead es un original juego de acción de Konami para PlayStation 3, desarrollado por el estudio occidental Rebellion pero supervisado por Konami Japón. Se trata de un juego con abundantes referencias de humor negro, ya que controlaremos a Bryce Bolztman, un veterano cazador de demonios que más de 500 años atrás fue maldecido por el rey de los demonios con la inmortalidad. Es incapaz de morir, pero los enemigos podrán desmembrarnos, teniendo que buscar nuestras partes arrancadas para reconstruirnos. El hecho de no morir nunca nos permite afrontar situaciones de manera suicida, para sorpresa del policía que nos acompaña.

Otras noticias sobre:

megadeth

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir