E3 2021

The Baconing llega a Xbox 360 el 31 de agosto

El mismo día que en PlayStation 3.
The Baconing llega a Xbox 360 el 31 de agosto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

The Baconing, que es la tercera parte de la saga Deathspank, ya tiene fecha para su estreno en Xbox Live Arcade: 31 de agosto.

Por tanto, coincidirá con el desembarco del juego en PlayStation 3, cuya fecha se había anunciado previamente. No se ha anunciado, eso sí, el precio, pero las anteriores entregas se han lanzado a 1.200 puntos (14,40 euros).

De esta manera, solo queda sin fecha la versión para ordenador, pero tradicionalmente han salido algo más tarde que en consola.

Más sobre The Baconing

The Baconing para PS3 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir