E3 2021

Desvelados todos los detalles del multijugador de Battlefield 3

Se muestra una lista con todas las armas y vehículos del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

Se ha desvelado una lista con todos los detalles del multijugador de Battlefield 3 que incluye todos los tipos de armas y vehículos.

El juego tendrá nueve mapas multijugador, cuatro clases distintas, más de 350 placas de identificación distintas y seis modos de juego.

En el apartado de características del motor, se destaca la destrucción del escenario, tanto a escala pequeña como grande, con fines tácticos. Destruye coberturas, destroza muros y derriba la fachada de la construcción enemiga.

Habrá nueve mapas para el multijugador
Se ha mejorado la guerra sobre vehículos, y la colaboración en equipo está mejorada, siendo la clave para dominar en el campo de batalla. Se podrán personalizar las chapas de identificación, las "dog tags", expresando su personalidad y estilo de juego.

La profundidad del multijugador es enorme, y eso asegurará que los jugadores siempre tengan una nueva arma, vehículo, mejoras y herramientas que conseguir durante meses o años.

Las misiones cooperativas son originales, aunque están relacionadas con los eventos de la historia. Hay integración con Battlelog, la comunidad de Battlefield, para crear batallones, comunicarse con otros usuarios y comparar el progreso en el multijugador. Battlelog es gratis en todas las plataformas.

El listado reune las clases (asalto, reconocimiento, ayuda e ingeniero), armas de ataque, como los rifles de asalto, las escopetas, rifles de combate, metralletas, rifles francotirador, pistolas, lanzacohetes y lanzagranadas, y todos los modelos que incluirá el juego, así como sus accesorios (mirillas y culatas, entre otros).

En vehículos, hay transporte de infantería, anti aéreos, tanques, helicópteros, jets, transportes navales y anfibios de asalto.

Hay nueve mapas multijugador, aunque sólo se listan dos, uno de ellos en la línea de un metro. Los modos son Conquista (con versión para 64 jugadores en PC), Rush, Deathmatch por equipos, deathmatch por escuadrón y Squad Rush.

Battlefield 3 se lanza en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 25 de octubre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir