E3 2021

La edición física de Deus Ex: Human Revolution para PC no tendrá bloqueo regional

Pero las versiones digitales y de consola sí.
La edición física de Deus Ex: Human Revolution para PC no tendrá bloqueo regional
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020
41

Eidos acaba de desmentir que la edición física para PC de Deus Ex: Human Revolution tendría bloqueo regional. Esta información había sido recogida por múltiples medios internacionales, tanto europeos como americanos, en las últimas horas, pero ha sido negada categóricamente por la compañía, que es propiedad de Square Enix.

La compañía, eso sí, ha admitido que habían llegado a plantearse esta posibilidad. De hecho, la noticia original surgió de un correo electrónico en el que se informaba de esta circunstancia a las tiendas.

Tras todo el revuelo formado en los foros de las comunidades de jugadores, parece ser que finalmente sí que se podrá importar sin problemas en la versión física de PC. Donde sí existirá bloqueo regional será en las ediciones digitales de PC y en consola -en Xbox 360, puesto que PlayStation 3 no tiene protección regional para sus juegos. Se trata de una rectificación por parte de la compañía, tras las reacciones provocadas en la comunidad de jugadores.

Deus Ex: Human Revolution será lanzado el próximo 26 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir