E3 2021

The Last Guardian progresa lentamente

Sony admite que va menos rápido que lo previsto.
The Last Guardian progresa lentamente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

El desarrollo de The Last Guardian, el nuevo juego de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus, está yendo más lento que lo previsto, ha admitido Sony.

Shuehi Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Studios, ha señalado que "el equipo ha estado haciendo progresos", pero que el trabajo hecho "ha sido muy complejo en cuanto a la visibilidad del progreso: no ha sido tan rápido como esperábamos, y el equipo está muy presionado. Pero seguimos avanzando, así que me gustaría seguir apoyándolos y espero grandes noticias en el futuro."

Por el momento no hay planes para realizar nuevos anuncios sobre este videojuego.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir