E3 2021

Nuevas imágenes de Metro: Last Light

Moscú sigue escondiendo muchas cosas bajo tierra.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

THQ nos ofrece nuevas imágenes de Metro: Last Light, juego que está basado en una historia original de 4A Games, y no en el libro Metro 2034 como se esperaba.

Last Light tiene lugar 20 años en el futuro en el que los supervivientes de un apocalipsis nuclear se mantienen vivos en el subsuelo, en las conexiones de metro de Moscú, mientras que el aire dañino y las mutaciones del exterior suponen un gran peligro.

Esta secuela tiene tres objetivos principales, según THQ: no perder la atmósfera y la sensación de survival horror del original, resolver las quejas de la inteligencia artificial y armas del primero, y avanzar la tecnología respecto a 2033, con unas versiones que se vean bien en PC y consola.

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir