E3 2021

Ubisoft apuesta de nuevo por Your Shape para Kinect

La versión 2012 en tan solo unos meses.
·
Actualizado: 3:47 30/9/2020
41

Ubisoft prepara Your Shape: Fitness Evolved 2012 con una estructura de juego mejorada que hace más fácil el acceso al contenido del título. Como una de las ofertas de fitness más amplias del mercado Your Shape: Fitness Evolved 2012 incluye más de 90 horas de actividades y 60 nuevos movimientos. Se lanzará en noviembre.

Tiene de todo, desde baile a entrenamiento de campamento militar, y proporciona a los usuarios una variedad muy amplia de actividades. El sistema de registro de movimientos también se ha mejorado, recoge movimientos de suelo y da una respuesta más detallada diciéndote no sólo lo que haces mal sino cómo hacerlo mejor.

Los jugadores pueden entrar en Your Shape Center para comprobar sus progresos, retar a sus amigos y ver cuál es su posición frente al os jugadores de todo el mundo, usando las estadísticas globales. También pueden compartir sus logros en Facebook o mantenerse en forma usando herramientas para aplicaciones móviles. Con cientos de millones de calorías ya quemadas, nuestro objetivo para la comunidad es llegar a los mil millones de calorías quemadas a finales de 2012.

Además,Your Shape: Fitness Evolved 2012 contiene actividades para todos y cada uno de los usuarios. Pueden probar las nuevas rutinas de entrenamiento, elegir entre una gran variedad de clases disponibles o simplemente divertirse con juegos como el de saltar a la comba. Hay una nueva característica, única, llamada Trotamundos, que les permitirá correr virtualmente por las calles de Nueva York o Londres y disfrutar de las vistas.

Imágenes:

Más sobre Your Shape: Fitness Evolved 2012

Portada Your Shape: Fitness Evolved 2012
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Deportes / Otros
Todos los juegos de Your Shape
Your Shape: Fitness Evolved 2012 es una nueva entrega del juego de ejercicio físico de Ubisoft, que llega a Xbox 360 usando de nuevo la tecnología de detección de movimiento de Kinect para ayudar a que nos pongamos en forma en casa. Contamos con un sistema que nos ofrece actividades para todos los usuarios, pudiendo seguir nuevas rutinas, elegir entre una selección de clases disponible o probar nuevos minijuegos, como el de saltar a la comba. Uno de los nuevos modos de juego, llamado Trotamundos, permite al usuario correr por las calles de Nueva York, París y Londres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir