Gratis en la App Store: 17 de agosto

Dino Catch y Defender of Diosa, las aplicaciones gratuitas para iOS de hoy.
Gratis en la App Store: 17 de agosto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nuevo día, aplicaciones nuevas. Y así, sin parar. Descubre con nosotros de manera diaria (y completamente gratuita), cuáles son las aplicaciones que podrás descargar para tu iPhone, iPad o iPod touch desde la App Store sin coste adicional alguno. Simplemente, pásate por nuestra sección, échale un vistazo a nuestras reseñas, y disfruta de los juegos y apps gratuitas sin demasiadas complicaciones. Fácil, ¿verdad? Lo importante y esencial te lo dejamos a ti: ¡A jugar!

Dino Catch

Dino Catch está basado en un famoso problema matemático, llamado "El problema del Ángel". Nuestro objetivo, será el de capturar al dinosaurio en una cuadrícula de 11 por 11, intentándolo encerrarlo. Habrá que tener en cuenta que el dinosaurio también se moverá, con lo que encerrarlo y mantenerlo en dichas cuadrículas, será más difícil. Cuando esté absolutamente rodeado, ganarás. Si el dinosaurio llega a tocar cualquiera de las cuadrículas del límite del tablero, pierdes. Adictiva, sencilla y muy interesante. Además de una gran cantidad de niveles aleatorios, Dino Catch ofrece modos para dos jugadores y logros compatibles con Game Center.

Ver en la App Store

Defender of Diosa

Defender of Diosa, se emplaza en un mundo de fantasía, contándonos la historia de dos Diosas enfrentadas por la ira, la codicia y la envidia. Ambas deidades (hermanas entre ellas), utilizarán sus fuerzas y generales en una guerra que llevará al continente a la mayor de las batallas. El juego mezcla contenidos de estrategia y RPG con un estilo arcade y retro en dos dimensiones. Aunque su planteamiento es interesante, en la práctica se desvela como un app un tanto repetitiva y simple, aunque divertida si nos gusta mejorar nuestras tropas (hay diferentes trabajos y especialidades, como arqueros, magos, caballeros o asesinos) y llevarlas reiteradamente a la batalla. Estructurada en niveles y misiones (40 en el modo historia y 30 misiones secundarias), y con varios modos de juego, Defender of Diosa, es una app larga y duradera. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir