SRC se convierte en Burnout: Primeras imágenes

·

En el pasado E3 se presentó a puerta cerrada un juego de conducción obra de Criterion Games titulado provisionalmente SRC (Shiny Red Car). El título, por supuesto, no iba a ser definitivo, y hoy Criterion Games y Acclaim (compañía que distribuirá el título) han anunciado que este espectacular juego de conducción para Playstation 2 se titulará Burnout, además de distribuir las primeras imágenes.

Burnout lleva ya 18 meses en desarrollo, y como ya os contamos hace tiempo será un juego de conducción que hace especial hincapié en los choques, que serán hiperrealistas y espectaculares.

Las carreras tomarán lugar en circuitos inspirados en las ciudades de Londres, Los Ángeles y Tokyo, todos ellas con características propias de cada tipo de urbe. Una de las novedades que habrá en el juego será el medidor de adrenalina, que se ira incrementando según vayamos haciendo maniobras arriegadas, esquivando tráfico que viene en dirección contraria, etc. Una vez este llena el medidor, podremos utilizar un turbo que nos hará ir aún más rápidos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre BurnOut

Síguenos

Flecha subir