E3 2021

WildStar, rol masivo en un planeta lleno de magia y tecnología

Es la nueva apuesta de NCsoft en este sector.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

NCsoft ha presentado WildStar, su nueva apuesta en el campo de los juegos masivos en línea. Está siendo desarrollado por Carbine Studios.

El juego se ambientará en Nexus, el planeta natal de los Eldan, que eran la raza más poderosa del universo conocido pues dominaban tanto la magia como la tecnología.

Cuando desaparecieron sin dejar rastro, razas de todo el universo fueron a su planeta para apropiarse de sus mayores bienes. Habrá varias clases de personajes: exploradores, que podrán escalar montañas y encontrar cavernas; soldados, que lucharán con valentía; científicos que podrán descubrir los mayores secretos del planeta; y colonos, que buscan una nueva vida.

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar para PC es un juego de rol masivo online ambientado en el planeta ficticio Nexus, donde una raza antigua conocida como los Eldan ha desaparecido dejando atrás tecnología y secretos que explorar. Los jugadores podrán crear su personaje y hacerlo evolucionar, moviéndolos en un mundo abierto, cumpliendo aventuras y configurando su propio hogar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir