Sony detalla las especificaciones técnicas de PS Vita

Finalmente contará con amplia memoria RAM, disipando todas las dudas.
Sony detalla las especificaciones técnicas de PS Vita
·

Sony ha publicado la información detallada de las especificaciones, ya finales, de su portátil PlayStation Vita, que llegará a Europa en el año 2012.

El modelo de serie de la consola será PCH-1000 y contará con una CPU ARM Cortex A9 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica SGX543MP4+. Cuenta con 512MB de memoria RAM principal (no se detalla de qué especificación) y 128MB de RAM, lo que destierra todos los rumores que apuntaban, incluso desde desarrolladoras, una reducción en este sentido.

Las dimensiones de la consola son de 18,2x1,86x8,35cm con una pantalla de cinco pulgadas en proporción 16:9 que le da una resolución de 960x544 píxeles. La pantalla es de tecnología OLED con 16 millones de colores.

PUBLICIDAD

Asimismo, la pantalla es multitáctil y de tipo capacitivo. El panel trasero de la consola también es multitáctil y capacitivo. Cuenta con una cámara frontal y otra en la parte trasera con capacidad QVGA, es decir, una resolución de 320x240 píxeles a 120 imágenes por segundo en una y 640x480 píxeles a 60 imágenes por segundo en la otra. El sonido cuenta con altavoces estéreo y micrófono integrado.

El control cuenta con detección de movimientos en tres ejes gracias al giroscopio y acelerómetro. También cuenta con sensores electrónicos y brújula. El modelo con 3G incluye GPS de serie.

La conectividad es WiFi con los estándares 802.11b/g/n y cuenta también con Bluetooth 2.1+EDR. En el modelo con 3G, por supuesto, el uso de la red móvil es una posibilidad adicional para potenciar sus funciones de red.

Integra batería de ion-litio y es capaz de reproducir archivos multimedia en los formatos MP3, MP4, WAV (PCM lineal), AAC, h.264, JPG, TIFF, GIF, BMP y PNG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir