E3 2021

Guillermo del Toro: 'Aún faltan dos o tres años para inSANE'

Tendrá un mundo abierto, acción y mucho terror.
Guillermo del Toro: 'Aún faltan dos o tres años para inSANE'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
41

El director de cine Guillermo del Toro, involucrado en inSANE para THQ, ha desvelado algunos detalles de esta aventura de terror estilo Lovecraft.

"Tenemos que construir un mundo abierto -sandbox-, así que hemos diseñado ya toda la arquitectura", ha desvelado Del Toro, confirmando el género.

El juego estaba previsto para 2013, pero podría ir incluso más allá: "Hemos trabajado un año. Aún tenemos dos o tres más para terminar. Es enorme".

"Soy un gran jugador pero para construirlo tienes que respetar el medio. Estoy aprendiendo mucho, hablando del guión durante semanas. Hemos diseñado las criaturas, que son obscenamente divertidas y únicas. No has visto nada igual".

El juego estará repleto de "entretenimiento, acción, pero también impactará", gracias a los diseños de monstruos de Guy David, "uno de los mejores diseñadores de monstruos vivos".

Ramón Varela

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir