El director de Silent Hill: Downpour no está preocupado por la marcha de Akira Yamaoka

`Su discusión con Konami fue una estupidez´.
El director de Silent Hill: Downpour no está preocupado por la marcha de Akira Yamaoka
·

Brian Gomez, director de Silent Hill: Downpour dice que están haciendo un buen trabajo sin el compositor Akira Yamaoka, siendo este el primer Silent Hill que no cuenta con su presencia.

"Estaba preocupado cuando lo perdimos, lo perdimos realmente pronto en el desarrollo de Downpour. Pero era yo era un gran fan de Dexter ya, así que estoy feliz de que tengamos a Daniel Licht", dijo Gomez. "Era lo más parecido a Akira, pero también trajo cosas nuevas".

"Aunque me encantaría tener el honor de trabajar con Akira, no siento que estemos fallando por no tenerle", continuó.

"Creo que la discusión entre él y Konami fue una jodida estupidez. Todo el mundo necesita calmarse y traerle de vuelta y hacer algo", concluyó.

Silent Hill: Downpour es la octava entrega de esta saga, y saldrá a la venta en noviembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360. En él, encarnaremos a un preso que consigue escapar tras un accidente y que acaba en el pueblo de Silent Hill.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir