Una imagen compara los personajes de The Elder Scrolls V: Skyrim con entregas anteriores

El salto gráfico queda patente.
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Un usuario del foro reddit ha creado una imagen comparativa de los modelados de los personajes de The Elder Scrolls V: Skyrim, con los equivalentes a sus predecesores, The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Como se puede apreciar en la imagen, los seis años de diferencia entre la cuarta y quinta entrega no han pasado en balde y nos muestra lo mal que ha envejecido Oblivion y lo bien que luce Skyrim en cuanto a modelados de personajes.

El juego se lanzará el 11 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3 y PC, traducido y doblado al castellano, y de su distribución en España se encargará Koch Media.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir