Un artista menciona en su perfil a Resident Evil 6

De ser cierto, el proyecto debería llevar en desarrollo más de dos años.
Un artista menciona en su perfil a Resident Evil 6
·

En el perfil de LinkedIn de un artista de secuencias cinemáticas llamado Shannon Justinson aparece "Cinemáticas de Resident Evil 6" como uno de los proyectos en los que ha trabajado. LinkedIn es una red social centrada en el mercado laboral.

Según la información extraída de su perfil, comenzó a trabajar en el proyecto en junio de 2009 y aún está en curso. Por tanto, de ser cierto el juego debería llevar más de dos años en desarrollo. Shannon Justinson trabaja para la compañía The Third Floor que ya realizó las secuencias de Resident Evil 5.

Por el momento, Capcom no ha anunciado el desarrollo de Resident Evil 6, aunque sí ha dado pistas de por dónde irán los tiros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir