Nuevos vídeos e imágenes de Gears of War 3

El juego también se podrá jugar en 3D.
·

Epic Games ha publicado nuevos vídeos e imágenes de Gears of War 3, el juego que supondrá el cierre de la trilogía de la saga más famosa del estudio.

En ellos podemos ver diversas escenas pertenecientes a la campaña principal y también podremos echarle un vistazo a algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente para salvar a la humanidad.

Así mismo, Epic ha aprovechado para anunciar que Gears of War 3 se podrá jugar en 3D, aunque han admitido que esta opción obliga a que el juego baje su resolución, por lo que en ciertas áreas se notarán un poco algunos dientes de sierra. La implementación de esta tecnología en el juego se realizó posteriormente a su desarrollo, por lo que el juego no estaba pensado en un principio para soportarla.

Gears of War 3 es la tercera entrega de esta saga de acción en tercera persona y saldrá en exclusiva para Xbox 360 el 20 de septiembre. Hoy en Vandal hemos realizado unas impresiones donde os contamos las primeras horas de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir