Mortal Kombat ha vendido casi 3 millones de unidades

Salió a la venta a finales de abril
Mortal Kombat ha vendido casi 3 millones de unidades
·

Martin Tremblay presidente de Warner Bros Interactive ha anunciado que Mortal Kombat, la nueva entrega de la saga que salió a la venta el pasado 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360, ha vendido ya casi 3 millones de unidades, todo un éxito.

Con estas ventas Tremblay ha señalado que ya han amortizado la compra de los activos de Midway, que recordamos adquirió en 2009 ante el cierre de esta compañía.

Para poner en perspectiva esta cifra y compararla con otros dos importantes juegos de lucha, Super Street Fighter 4 a fecha 30 de junio había vendido 1,6 millones de unidades, y Marvel vs Capcom 3 unos 2 millones.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir