Nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de Serious Sam 3: BFE

6 minutos en los que vemos el juego en movimiento.
·

Se ha publicado un nuevo tráiler de Serious Sam 3: BFE, en el que podemos ver durante 6 minutos la jugabilidad del juego creado por lo croatas Croteam.

Se trata de un título de acción en primera persona que se situará cronológicamente antes de la primera entrega de la saga. Se ambienta en Egipto durante el siglo XXII y nuestra misión consiste en acabar con numerosas hordas de enemigos, como es costumbre en la saga.

Como se anunció hace unos días, en la versión de PC se podrá jugar en modo multijugador para cuatro personas usando la pantalla partida, tanto en la campaña como en los modos competitivos.

Serious Sam 3: BFE saldrá a la venta en los próximos meses para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir