Vandal

La policía suiza quiere que se prohíba The Darkness II

Están en contra de que se maten agentes de policía en el juego.
La policía suiza quiere que se prohíba The Darkness II
·

Parece que la policía suiza está un poco molesta con la representación de los agentes de policía en el próximo juego de Digital Extreme, The Darkness II. El juego cuenta con situaciones en las que los agentes de policía mueren y parece que esto no ha gustado a la Asociación Suiza de Policías Cristianos.

"Los políticos, los productores del juego y los vendedores han sido advertidos de que este tipo de juegos deben ser inmediatamente retirados de la circulación".

"Cuando la policía en Inglaterra son el blanco de las turbas sin control, es importante que la policía no se represente como el enemigo", dijo Felix Ceccato, presidente de la asociación.

Es cuanto menos curioso que, de todos los juegos, este parece ser el objetivo de la asociación. Hay bastantes otro juegos en los que te tienes que enfrentar a agentes de la policía, tales como Grand Theft Auto, aunque la saga de Rockstar ya tiene suficiente con sus propias polémicas.

The Darkness II llegará el 10 de febrero de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir