Se anuncia Counter-Strike: Global Offensive

Expandirá y actualizará el original.
·

Actualización: el vídeo que acompañaba a esta noticia ha resultado ser falso, pertenecía a Counter-Strike Online, una versión del juego exclusiva para los mercados asiáticos que se lanzó en 2008.

Valve ha anunciado Counter-Strike: Global Offensive.

El juego está fijado para ser lanzado en PlayStation Network, Xbox Live Arcade y Steam a principios del 2012 y expandirá la jugabilidad del original.

Incluye nuevos mapas, personajes y armas con versiones actualizadas de los contenidos clásicos de Counter-Strike.

"Counter-Strike cogió a la industria de los videojuegos por sorpresa cuando el MOD llegó a ser el juego de acción online más jugado del mundo casi inmediatamente después de su salida en agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve.

Está siendo desarrollado por Valve en cooperación con Hidden Path Entertainment.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

La cuarta versión de Counter-Strike llega a PC 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir