Vandal

Insomniac está teniendo problemas con la beta de Resistance 3

Los múltiples bugs que sufre la hacen injugable.
Insomniac está teniendo problemas con la beta de Resistance 3
·
PS3 

Insomniac Games está teniendo serios problemas con la beta de Resistance 3, a la que ha catalogado como "una experiencia inaceptable", debido a múltiples bugs.

Ayer se lanzó un parche que arregla gran parte de ellos, aunque el estudio ya está trabajando en otro, ya que la mayoría de ellos persisten.

"Sabemos que estáis experimentando caídas de los servidores cuando intentáis hacer partidas rápidas o crear partidas privadas, y esa inestabilidad de las partidas puede ser un problema", dijo Insomniac. "La actualización 2.02 debería arreglar el problema de ‘La partida ya ha terminado’. Estamos intentando añadir otros arreglos que se están probando en este parche".

Los mayores problemas que están intentando arreglar son los de la gran cantidad de lag que tienen las partidas, las disoluciones de grupos antes de entrar en la partida, las caídas de los servidores, el bug del "hombre invisible", y varios bugs que congelan la imagen y obligan a reiniciar la consola.

Respecto a si el juego estará listo para su lanzamiento en septiembre, Insomniac quiere "asegurar" a los jugadores que "todo el mundo en Insomniac y Sony están haciendo todo lo posible para asegurar que la experiencia el día del lanzamiento sea genial".

Resistance 3 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir