Child of Eden será compatible con Move y 3D estereoscópicas

Tetsuya Mizuguchi confirma el lanzamiento el 27 de septiembre
Child of Eden será compatible con Move y 3D estereoscópicas
·

Tetsuya Mizuguchi ha demostrado Child of Eden en su versión para PlayStation 3. El juego llega con algo de retraso respecto a la versión de Xbox 360, pero para la consola de Sony será compatible con 3D estereoscópicas y Move. Se lanzará a un precio reducido de 20 euros.

En el vídeo, el creador de juegos como Rez aparece jugando a este juego de disparos psicodélico con los sensores de movimiento, que en la consola de Microsoft utilizaba Kinect.

Saldrá a la venta el 27 de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir