Konami muestra el nuevo sistema de camuflaje de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Hace uso de la cámara de la consola.
·

Hideo Kojima ha publicado dos fotografías en su cuenta de Twitter mostrando el nuevo sistema de camuflaje de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS, que recientemente anunció su retraso a 2012.

El camuflaje era una opción de Snake Eater para evitar ser visto por los guardias enemigos. En PlayStation 2, había que recoger diferentes trajes de patrones para tener más posibilidades de cambio. En la versión para 3DS, se hará uso de la cámara de la consola para tomar las texturas que utilizará Big Boss.

En las imágenes puede verse cómo Kojima saca fotos de lo que hay tras la consola, y el camuflaje de Snake se adapta a esos colores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir