América estará atenta a Xenoblade Chronicles en Europa

Podría determinar si Nintendo lo lanza en el mercado estadounidense.
América estará atenta a Xenoblade Chronicles en Europa
·

La división americana de Nintendo no planea lanzar en esa región el juego de rol exclusivo para Wii Xenoblade Chronicles que llegará la próxima semana a Europa, con textos completamente localizados al español.

Sin embargo, admiten que van a estar atentos a los resultados del juego en nuestra región para evaluar una revisión de sus planes de lanzamiento.

"Vamos a vigilar atentamente lo que suceda en Europa", ha dicho Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo al medio especializado IGN. "Desde luego, si hay oportunidades de negocio y una recepción positiva entre los consumidores" la situación hará que en América se planteen de nuevo sus planes.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

américa
europa

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir