Se anuncia una nueva campaña descargable para Shogun 2: Total War

Se llama El Nacimiento de los Samurái.
·

Sega ha anunciado El Nacimiento de los Samurái, el nuevo contenido descargable para Shogun 2: Total War y además ha mostrado sus primeras imágenes.

Esta expansión descargable incluye una nueva campaña, tres nuevas familias divididas en seis clanes, 16 nuevas unidades terrestres entre las que se incluyen samuráis a pie y soldados con espadas, cuatro nuevas unidades de héroes, diez unidades navales y cuatro nuevos tipos de agentes con sus propios cuadros de habilidades.

Estará disponible para descargar en septiembre de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir