Último día para registrar la Nintendo 3DS y conseguir 20 juegos descargables gratis

Mañana la consola baja de precio y termina esta promoción.
Último día para registrar la Nintendo 3DS y conseguir 20 juegos descargables gratis
·

Mañana la consola Nintendo 3DS baja de precio en aproximadamente un 30% (se estima que el precio final en las tiendas ronde los 170 euros) y, por tanto, hoy es el último día en el que los consumidores que hayan adquirido la consola a su precio original de lanzamiento podrán beneficiarse de la promoción que les dará acceso a 20 juegos descargables.

Para hacerlo, basta con usar la consola Nintendo 3DS y usar la eShop, registrándose como usuario. La eShop es la tienda digital de la portátil e incluye descargas de juegos clásicos, nuevos títulos, y otros contenidos. Si no sabes cómo entrar en la eShop puedes encontrar una guía detallada en Vandal Online.

Esta promoción es conocida como Programa de Embajadores de Nintendo 3DS, y dará 20 juegos en dos fases, todos ellos originarios de NES y de Game Boy Advance.

Primero, en septiembre, se ofrecerán 10 juegos originarios de NES. Entre los juegos de NES estarán disponibles títulos como Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda. Estos juegos se lanzarán también en la tienda de descargas para todos los usuarios.

Respecto a los juegos de Game Boy Advance, serán diez y serán exclusivos para los "embajadores". Solo ellos tendrán acceso a esos juegos, y de forma gratuita. Por ahora se han confirmado ocho títulos: Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, Kirby: El Laberinto de los Espejos (conocido como Kirby & The Amazing Mirror en inglés), Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgames y Mario vs. Donkey Kong estarán en la promoción. En total serán diez los juegos de Game Boy Advance que llegarán antes de que termine el año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir