NyxQuest llega a iPhone y iPad

Tras su paso por Wii y el PC.
·

Chillingo ha publicado la adaptación a iPhone, iPod Touch y iPad de NyxQuest, el aclamado juego de los españoles Over the Top Games, que se estrenó en Wii a través de WiiWare y posteriormente llegó también a Windows y Mac.

Se presenta en dos versiones independientes: una para iPad (2,39 euros) y otra para iPhone (0,99 euros). En ambos casos hay versiones de prueba (también específicas para iPhone o iPad).

El juego se ha adaptado directamente desde el original con un controla adaptado a la interfaz táctil de los dispositivos de Apple.

Imágenes:

Más sobre NyxQuest

Portada NyxQuest
NyxQuest iPhone
Lanzamiento: 11/8/2011 · Género: Plataformas
El juego de aventura y acción Nyxquest: Kindred Spirits, de los españoles de Over the Top Games, llega en esta adaptación para iPhone que adapta los gráficos a la pantalla del dispositivo de Apple, e integra un control táctil. Combina plataformas de estilo clásico con puzles, y el uso de los poderes de Nyx para sumergirnos en el mundo de la mitología griega. Podremos usar los poderes de Zeus para lanzar rayos y así acabar con las legiones del Hades. Funciona a partir de dispositivos iPhone 3GS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir