Vandal

Rocksteady cree que otras desarrolladoras no se toman en serio los videojuegos de superhéroes

Por eso Batman: Arkham Asylum los superó a todos.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Según Dax Ginn de Rocksteady, la razón por la que Batman: Arkham Asylum fue mucho mejor que juegos previos de superhéroes es que otras desarrolladoras los habían tratado como títulos para niños y no se los habían tomado en serio.

"Un periodista en la Comic-Con me dijo que: Chicos, os tomáis esto realmente en serio", dijo Ginn. "Ese fue un momento crucial para mí, porque dentro de las paredes de RockSteady, cada minuto de cada día, nos lo tomamos realmente en serio".

"No sé cómo funcionan otras desarrolladoras, pero las desarrolladoras que han trabajado en títulos de superhéroes pueden verlos como juegos más apropiados para niños y familias, lo que significa que no se los han tomado en serio", continuó. "Sólo es una teoría, pero eso no es lo que se siente en Rocksteady".

"Vimos esto como una oportunidad de oro para hacer un juego increíble y Batman es un personaje sorprendente. No hay muchas risas en Rocksteady, somos gente que trabaja realmente duro y nos tomamos realmente en serio nuestro trabajo. Nunca he estado en el rodaje de las películas de Nolan, pero imagino que será una sensación similar".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

kemaru · 12/08/2011 12:01
¡Totalmente de acuerdo! Este Batman ha dejado el listón altísimo al resto de juegos de super héroes

veneco30 · 11/08/2011 18:09
[respuesta:21]el reto con superman es que es un super heroe demasiado completo es como todos los poderes de los demas en uno solo por lo que es muy complicado hacerle una historia que de verdad lo rete, creo que el juego ideal de superman seria ocupando la trama adolecente de el al estilo smallville donde poco a poco va adquiriendo sus poderes y no es tan indestructible si no que comienza siendo torpe y con sus poderes en estado mediocre
[/respuesta]

Nayru. · 11/08/2011 16:09
La verdad que se lo curran muchísimo, así que pueden ir de chulitos... por ahora :)

Fatal787 · 11/08/2011 15:24
Pues a mi me gustaria ver un Superman por Rocksteady a ver si es cierto q saben hacer  juegos de superheroes, Batman hasta cierto punto es facil pero Supreman es todo un reto... hay me quitaria el sombrero con ellos.

Thaze_krios · 11/08/2011 09:48
este dax ginn tiene y no tiene razon.

por la parte de la razon es verdad el 50% de los juegos de superheroes espara crios.

el otro 50% se equivoca ya que el juego de punisher y de darkness, asi como algunas ataptaciones mangas a juegos no creo que se para crios. sobre todo cuando frank castle le mete un taladro por la cabeza, o jackie se come los corazones enemigos.

creo que a ablado sin tener encuenta, estos juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir