Habrá cooperativo en Warhammer 40.000: Space Marine

Pero llegará un mes más tarde que el juego.
Habrá cooperativo en Warhammer 40.000: Space Marine
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha confirmado que Warhammer 40.000: Space Marine ofrecerá un modo de juego cooperativo para cinco participantes, aunque no estará disponible desde el primer día.

El modo cooperativo del juego se tendrá que descargar en forma de contenido adicional y se lanzará aproximadamente un mes después de que el juego llegue a las tiendas, lo que está previsto para el 6 de septiembre.

La descarga será gratuita para los usuarios que hayan comprado el juego, lo que apunta muy claramente a un sistema de "pase online", es decir, a que el juego incluirá un código que al introducirlo dará acceso a funciones y contenidos adicionales que se descargan desde la red.

Los usuarios de segunda mano, por su parte, se verían obligados a comprar ese contenido.

Más sobre Warhammer 40.000: Space Marine

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para PS3, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir